En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


domingo, 20 de septiembre de 2009

Nuevo stock en Aquaplantas.com

Nuestro patrocinador Aquaplantas.com nos informa de que les han llegado a stock nuevas plantas disponibles para ser encargadas desde ya. Os colocamos el listado que nos pasan desde Aquaplantas.com por si alguna de ellas es de vuestro agrado.

- Cladophora aegagropila
- Anubias barteri, barteri nana y coffeefolia
- Echinodorus bleheri y Quadricostatus magdalenensis
- Glossostigma sp. (pocas unidades)
- Hemianthus callitrichoides "Cuba" (pocas unidades)
- Ludwigia glandulosa (sólo 2 unidades)
- Ludwigia inclinata verticillata
- Micranthemun umbrosum (pocas unidades)
- Utricularia graminiflora (sólo 6 unidades)

Ya sabéis que podéis acceder al catálogo completo directamente a través de su página web: www.aquaplantas.com

sábado, 19 de septiembre de 2009

Nuevo Patrocinador: DiscusMardelrey


Damos la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador, DiscusMardelrey. Se trata de una tienda virtual con actividad en Alicante que ofrece sus servicios a través de su página web. DiscusMardelrey es especialista en peces disco aunque en la tienda podemos encontrar muchos otros productos.

Os animamos a que le echéis una ojeada a la web y que contactéis con ellos. DiscusMardelrey pone a disposición de los socios de ASACUA un 10% de descuento en peces. Por ello les agradecemos este patrocinio y su apoyo a la asociación. Desde aquí un saludo cordial a Jesús, el responsable de la tienda.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Lugar de la Reunión del 27 de Septiembre de 2009

Ya tenemos confirmado el lugar donde celebraremos la primera reunión oficial del domingo 27 de septiembre de 2009. El sitio indicado para esta cita será el Colegio Mayor Universitario de Alicante, situado junto al Campus de San Vicente del Raspeig. El acceso al edificio es muy sencillo, bien a través del recinto de la propia universidad si se entra desde la rotonda de la autovía (desde Murcia o Valencia) o bien a través de la Carretera de San Vicente-Alicante. El Colegio Mayor está entre el Aulario II de la UA y la rotonda del Tanatorio de San Vicente, es muy fácil llegar hasta él. De todas formas os adjuntamos una foto satélite por si os queréis orientar.


También desde estas líneas queremos agradecer a Don Joaquín Martín, Director del Colegio Mayor, su amabilidad al cedernos sus instalaciones para esta y otras futuras ocasiones sin pedirnos nada a cambio. Desde ASACUA les agradecemos de todo corazón este detalle. También os animamos a que visitéis su página web para informaros sobre cualquier aspecto de esta institución: www.colegiomayorua.com

Os recordamos que la reunión empieza oficialmente a las 19:00. Procurad ser puntuales o incluso llegar un poquito antes ya que hay muchos temas que tratar y si nos retrasamos el tiempo se nos echará encima. Nos encontraremos todos en la recepción del Colegio Mayor y de ahí pasaremos a una sala de reuniones o al Salón de Actos, dependiendo del número de asistentes.