En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


domingo, 18 de julio de 2010

Excursión Domingo 18 de Julio. Baños de la Reina

Queridos compañeros:

Este domingo realizaremos otra de las salidas programadas en el proyecto CAREZOHUAL de este verano (aunque aún no disponemos del presupuesto destinado por la CAM a esta actividad por un gran retraso en los ingresos que están sufriendo todas las asociaciones que se presentaron a la convocatoria VOLCAM). Aun así, realizaremos la salida de campo a los Baños de la Reina en Campello, donde esperamos poder practicar snorkel y fotografiar unos cuantos habitantes marinos de nuestro litoral.

Saldremos de la rotonda del Colegio Mayor de la Universidad de Alicante a las 8:00. Si algún socio quiere asistir pero no pudiera estar a esa hora en el punto de partida, puede acercarse a lo largo de toda la mañana por los Baños directamente. La asociación llevará agua fresca y equipo de snorkel para quien se quiera sumergir. Los asistentes deben llevar bañador y toalla, y cualquier otro complemento que piense que sea de interés (gorra, protector solar, ropa de recambio, gafas de sol, etc.).

Esperamos veros este fin de semana por Campello.