En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


viernes, 4 de marzo de 2011

Domingo 6 de Marzo, Excursión al Clot de Galvany

Estimad@s soci@s y amig@s:

Este próximo domingo, si la climatología no lo impide, visitaremos el Clot de Galvany dentro del marco de excursiones que organizamos desde ASACUA. Como siempre, recordaros que saldremos desde la rotonda del Colegio Mayor (San Vicente del Raspeig) a las 8:00 de la mañana. Rogamos puntualidad para que no se nos eche el tiempo encima. Os recomendamos que llevéis la camiseta del proyecto CAREZOHUAL, prismáticos (ya que es una zona donde se pueden observar numerosas aves acuáticas y otra fauna en la distancia), cámara de fotos, agua o líquido abundante y algo de almuerzo, ropa y calzado cómodos y gorra. El compañero Diego nos informa de que hay un lugar donde podemos practicar la pesca con caña sin muerte, por si hubiera algún socio que quisiera llevársela. Podrán acudir niños bajo la responsabilidad de sus padres o tutores, que deben hacerse cargo de ellos (la excursión no tiene ninguna complejidad técnica, es sobre llano y muy entretenida).

Como la previsión del tiempo no es muy alagüeña para este fin de semana, en caso de lluvias abundantes el domingo por la mañana, damos por sentado que abortamos la excursión y la posponemos para otro fin de semana (esperemos que nos haga buen tiempo).

Sin más, recibid un cordial saludo y nos vemos el domingo por la mañana.