En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reunión 1 Octubre.

Este sábado a las 10 - 10:30 de la mañana iremos unos cuantos a "Vida y color" a charlar un rato de como vamos cada uno y en general de como va la asociación. Quedáis todos invitados, sería interesante que fuéramos muchos para recoger opiniones sobre algunos proyectos e ideas que hemos pensado.

lo dicho:

SÁBADO 1 OCTUBRE 10:00 - 10:30

Saludos.

Excursión 25 septiembre. Desembocadura garganta de Guardamar

Hola a todos!



El día 25 de septiembre hicimos una excursión muy interesante a la garganta, entre Guardamar y Elche, donde desenboca el río Segura. Fue una excursión muy interesante, que no habiamos hecho antes, en la que pudimos visitar tanto un ecositema de agua dulce, como marítimo. Aquí enseñamos unas fotos de la excursión.











En el foro de ASACUA hay mas fotos.

Saludos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Visita a Pez Discus

El otro dia recibi una llamada de nuestro patrocinador y amigo David de Pez Discus y me comento que teneia una cantidad de peces discos impresionantes y como comprendereis no dude en ir a hacerle una visita y no me defraudo ,una calidad y belleza sin igual ,aqui os pongo una serie de fotos de lo que mas me gusto , pocoa poco ire poniendo mas






lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo patrocinador

Tengo el orgullo de anunciar que se ha unido a nosotros un nuevo patrocinador de ASACUA.
Se trata ni más ni menos que de

Es una tienda instalada en La Nucía (Alicante) y que se especializa en la cría y la importación del pez disco.
Poseen más de 3000 discos en stock, tanto criados por ellos mismos como importados.
Una calidad
Os invito encarecidamente a visitar su web:


Bienvenidos

Un fuerte saludo
ASACUA