En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 20 de febrero de 2010

Concurso Internacional de Paisajismo Acuático de Acuavida.com (AAC2010)


Estimad@s soci@s:

Desde estas líneas os animamos a participar en la segunda edición del concurso que organiza a nivel internacional nuestra web hermana y amiga, Acuavida.com, con el apoyo de numerosas webs y blogs de acuariofilia a nivel nacional e internacional.

La pasada edición del Acuavida Aquascaping Contest fue todo un éxito a nivel mundial, puediendo disfrutar de trabajos excepcionales en la galería del concurso de 2009 (AAC2009).

Para la edición de este año, que se abrirá el 1 de marzo, podéis consultar ya toda la información disponible en la página oficial del AAC2010. Por nuestra parte, como no podría ser de otro modo, os iremos informando conforme se vayan acercando los diferentes plazos. Esperamos que muchos de vosotros os animéis a concursar, sin duda será una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario