En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Excursión al Riu Verd en Tibi el 23 de mayo

Estimados amigos:

Os convocamos a una excursión al Río Verde en la localidad de Tibi (Riu Verd) que vamos a realizar el próximo domingo 23 de mayo de 2010. Saldremos a las 8:00-8:30 desde la puerta del Colegio Mayor de la Universidad de Alicante, en San Vicente del Raspeig.


Para aquellos interesados en asistir, si queréis organizaros mejor, podéis visitar el tema abierto en el foro de Acuavida pinchando Aquí.

Os recordamos la ubicación del lugar de partida con este Mapa.

Os recomendamos llevar una ropa cómoda así como calzado de agua (o botas de pescador) ya que se disfruta mucho más en algunos de los tramos del río. Para observar la fauna también sería apropiado acudir con un pequeño cazamariposas o gambero. Esperamos contar con vosotros el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario