En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


martes, 28 de septiembre de 2010

Excursión Domingo 3 de Octubre. Biar-Banyeres


Con motivo del Proyecto CAREZOHUAL 2010 os convocamos a soci@s y voluntari@s a participar en la jornada de campo que vamos a realizar el próximo día 3 de octubre. Saldremos desde la Imprenta Gamma a las 7:30 de la mañana, junto al Colegio Mayor de la Universidad de Alicante (punto de encuentro ya habitual para los que habéis asistido a anteriores citas).

¿Qué vamos a hacer? Pues en principio recorreremos varios entornos húmedos de las localidades de Biar y Banyeres de Mariola, donde realizaremos diversas actividades como catalogar fauna y flora de esa zona, retiraremos, si se da el caso, la basura que veamos por el lugar, tomaremos muestras y toda la información posible para elaborar los cuadernos de campo para el proyecto y, en definitiva, pasaremos un día agradable en la naturaleza explorando los diversos ecosistemas que tiene nuestra provincia.

El transporte lo realizaremos en vehículos privados (el presupuesto no da más de sí) pagando vales de gasolina a los que voluntariamente cedan su vehículo para compartir con el resto de compañeros. Recibiremos en esta salida también los uniformes del proyecto, que constan de una camiseta y una gorra con los logotipos de la asociación y el programa VOLCAM, así como el nombre de la actividad. La comida también correrá a cuenta de la asociación gracias a la subvención de la Obra Social CAM que recibimos, por fin, el mes pasado. También se os entregará unos cuadernillos donde realizar las distintas anotaciones que nos harán falta para elaborar los cuadernos de la naturaleza que haremos de todas estas visitas.

IMPORTANTE: Como esta vez tenemos que organizarnos un poco más, os pedimos que quienes queráis asistir mandéis un e-mail al correo de la asociación (asacua@hotmail.com) antes del viernes 1 de octubre, indicando si podéis disponer de vehículo para compartir, el número de personas que sois, etc.

La idea original es realizar toda la actividad por la mañana, comer o almorzar y volver en torno al medio día. Necesitamos saber como muy tarde el viernes quién está interesado en asistir.

Contamos con vosotr@s. Un saludo cordial desde ASACUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario