En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Actualizaciones del blog

Como sabréis, desde hace unos meses el blog ha estado en periodo de pausa por motivos de trabajo de los socios que se hacen cargo del mismo. Esta semana hemos emprendido una serie de actualizaciones que tratarán de hacer el contenido del blog más didáctico y, sobre todo, algo más dinámico.

Entre estas iniciativas encontraréis una nueva sección de Descargas en el lateral derecho del blog. En este apartado podréis acceder a documentos que se podrán copiar directamente en vuestros ordenadores para consultarlos cada vez que sea necesario o incluso para imprimirlos si así lo deseáis. Este contenido se estructurará en distintas secciones para que tengáis los documentos ordenados en categorías y sean más accesibles. Entre los documentos que encontraréis podemos citar algunos tutoriales, cursillos, charlas, talleres, tablas, artículos, etc.


También tenéis nuevas encuestas al final del blog en las cuales podéis participar.

Comentaros por otra parte que hemos sufrido el ataque de un virus informático (que por el momento, aunque molesto, parece inofensivo) el cual nos "spamea" continuamente desde el correo de la asociación con e-mails de páginas web de anuncios varios. Estamos trabajando en ello. Por el momento os recomendamos que todos los mails que os lleguen desde la asociación en los cuales indique "sin asunto" los borréis directamente. Siempre que mandemos un e-mail oficial reseñaremos en asunto el tema del que se trata, y siempre de algo relacionado con la acuariofilia.

Sin más, os mandamos un saludo cordial desde ASACUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario