En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


jueves, 14 de enero de 2010

Primera Reunión Oficial de 2010. Domingo 17 de Enero

Estimados socios y compañeros:

Tenemos el placer de convocaros el próximo domingo 17 de enero de 2010 en el Colegio Mayor de la Universidad de Alicante a las 19:00. Ese día se celebrará la primera reunión del año. Os pedimos que asistáis sin falta ya que se va a tratar un tema que es de suma importancia para el futuro de la asociación, aparte de otros puntos que también son importantes.

Así que esperamos veros a todos ese día y también deciros que se harán intercambios (para lo cual os recomendamos que uséis el Foro de Acuavida.com destinado a tales actividades) y de paso charlaremos un poco de nuestro hobby y conoceremos a los nuevos socios, que ya somos unos cuantos más.

Sin otro motivo que desear estar juntos de nuevo en breve, se despide la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario