En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


jueves, 24 de diciembre de 2009

ASACUA os desea Felices Fiestas

Hola amigos y amigas:

Pensamos que es un buen momento para hacer una breve reflexión sobre el tiempo que llevamos de andadura como asociación. Desde aproximadamente medio año hemos conseguido muchas cosas gracias al trabajo de todos los socios en conjunto. Desde el pasado mes de julio hemos organizado varios encuentros, una excursión, conferencias y varios talleres, además de un concurso fotográfico; hemos participado en varios eventos relacionados con la acuariofilia; nuestros patrocinadores han crecido, y con ellos las ventajas para nuestros socios y las ciudades donde encontrar estas ventajas; hemos perfilado el blog como punto de encuentro y difusión de las últimas novedades; gracias a aportaciones como las del compañero Diego tenemos un boletín para nuestras reuniones y encuentros; aunque de forma muy incipiente, nuestra biblioteca ya está dando sus primeros pasos; hemos abierto contacto con numerosas asociaciones y son varios los portales de internet que nos muestran su apoyo... para ser poco menos de seis meses, pensamos que tenemos motivos para estar orgullosos.

Pero aún queda mucho por venir, nuevos retos, actividades y proyectos de mayor envergadura. Por citar algunos podríamos mencionar la creación de una página web más sólida, la solicitud de algunos proyectos subvencionados por la administración pública, algunos viajes y visitas guiadas, nuevos encuentros y reuniones para tomar decisiones importantes para nuestro futuro como asociación...

Como veis, queda mucho por hacer y descubrir entre todos. Desde estas líneas os animamos a que sigáis como hasta ahora, aportando ideas, colaborando en la medida de lo posible. Todos somos ASACUA y entre todos la haremos crecer más y más cada día.

Tampoco queremos olvidar a nuestras asociaciones amigas, los foros que nos acogen cada día para reflejar nuestra voz, nuestros patrocinadores que nos apoyan a cada paso que damos, y sobre todo a los socios y socias y a sus familias.

Os deseamos de todo corazón que paséis unas fiestas entrañables con vuestros seres queridos. Que estas fiestas sirvan para que recarguemos las pilas y afrontemos el nuevo año 2010 con ilusión y ganas de trabajar juntos para alcanzar nuevas metas. Esperamos que nos volvamos a reunir todos muy pronto y que esta pequeña familia siga creciendo.

¡ASACUA os desea feliz Navidad y próspero 2010 a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario