En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuevo Patrocinador: Guacamole


Desde estas líneas les queremos dar la bienvenida al equipo de Guacamole, y en especial a su responsable Juan, que desde hoy forma parte de los patrocinadores de ASACUA. Guacamole es una tienda situada en Torrellano, entre Elche y Alicante, que cuenta con un amplio surtido en productos de acuariofilia. La tienda está especializada en aves exóticas, sobre todo en loros y cacatúas, para los cuales disponen de un criadero propio, al igual que para la sección canina.

Guacamole pone a disposición de los socios de ASACUA que se acrediten como tales un 10% de descuento en sus productos, por lo que les agradecemos su gesto con nosotros.

Os animamos a visitar la tienda físicamente así como su página web: www.guacamolemascotas.com

1 comentario: