En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


lunes, 23 de noviembre de 2009

Fotografías del Taller de Acuaesferas del 19 de Noviembre de 2009


El pasado jueves 19 de noviembre celebramos en el Colegio Mayor de la Universidad de Alicante un taller teórico-práctico sobre montaje de ecosferas o acuaesferas. A este taller asistieron cerca de 20 personas, en su mayoría estudiantes universitarios, que pudieron componer sus propias acuaesferas en base a frascos de vidrio reciclados de cierre hermético.


En una breve charla se les expuso el fundamento bioquímico de las acuaesferas y se les mostró de manera práctica la forma de montaje de las mismas. Gracias a la aportación de diversas plantas, sustratos y animales por parte de varios socios de ASACUA, este taller fue totalmente gratuito para los asistentes.


Aquí os hemos dejado unas cuantas fotografías del evento, el cual juzgamos que fue muy interesante por el interés mostrado por los asistentes. Podéis descargaros el archivo completo de las imágenes del taller en formato *.rar para descomprimirlo en vuestro ordenador.

También podéis descargaros la presentación en Power Point de la charla explicativa a cargo de Isaac García, compañero de la asociación y organizador de este ciclo de talleres.

-Charla-Taller de Montaje de Acuaesferas (Power Point).
-Charla-Taller de Montaje de Acuaesferas (Documento Word).

No hay comentarios:

Publicar un comentario