En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Fotografías de las Charlas del 15 de Noviembre de 2009


Aquí tenéis algunas fotografías seleccionadas de las charlas que el pasado domingo 15 de noviembre nos ofrecieron los compañeros de asociación Diego Coves y Luis Alventosa. Podéis descargaros el archivo en formato *.rar para descomprimirlo en vuestro ordenador.


Las charlas sobre Enfermedades en Peces de Acuario e Introducción a la Fotografía en Acuarismo fueron muy interesantes y del agrado de todos los asistentes. Por ello les agradecemos a Diego y Luis sus atenciones y su buena predisposición con esta actividad. Esperemos que otros encuentros como éste se repitan con cierta periodicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario