En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


domingo, 8 de noviembre de 2009

Charlas-Taller ASACUA: 15 de Noviembre de 2009


Tenemos el placer de anunciaros que el próximo 15 de Noviembre celebraremos nuestra primera jornada de charlas-talleres temáticas sobre acuariofilia. Esta vez se celebrará en el Colegio Mayor Universitario de Alicante a las 18:00.

En esta jornada tendremos una charla doble. En primer lugar, Diego José Coves Vázquez nos hablará sobre Enfermedades de Peces de Acuario. Posteriormente, Luis Albentosa Ferrer nos hará una introducción a la Fotografía en Acuarismo. Sin duda son dos temas de los que podemos aprender mucho todos los socios.

Os esperamos el día 15 con ilusión y ganas por seguir aprendiendo en esta nuestra afición.

Un saludo cordial desde ASACUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario