En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Nuevo Patrocinador: Fauna Flor


Tenemos el placer de anunciaros que contamos con un nuevo patrocinador de la asociación. Esta vez se une al grupo una tienda especializada en acuariofilia muy importante de la ciudad de Elche. Se trata de Fauna Flor, la Casa de los Peces. Fauna Flor ofrece a los socios de ASACUA descuentos del 10% en todos sus productos, incluyendo ofertas especiales.

Es por ello que desde estas líneas agradecemos al equipo de Fauna Flor sus atenciones y deseamos poder contar con ellos en el futuro como patrocinador y en otras posibles actividades.

Os informamos también de que este comercio está preparando para Navidades un maletín especial de productos de la marca SERA valorado en más de 24 € por tan sólo 9,90 €, al igual que otras ofertas como en filtros externos de la misma marca.

Os animamos a visitar su tienda al igual que su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario