En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


miércoles, 16 de junio de 2010

Cierre del Colegio Mayor Universitario de Alicante


Es para nosotros un mal trago el tener que dar esta pésima noticia. Desgraciadamente, uno de nuestros patrocinadores, el Colegio Mayor de la Universidad de Alicante, cerrará sus puertas el próximo 1 de octubre de 2010.

El patronato que dirige el Colegio Mayor, compuesto por miembros de la Universidad de Alicante y de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, han decidido en las últimas semanas el cierre definitivo de esta institución, dado el escaso número de alumnos que últimamente residían en él, lo cual ha provocado que se acumulen más pérdidas de las que el Colegio podía hacer frente económicamente.

Por nuestra parte, lamentamos profundamente esta noticia y que ni la Universidad de Alicante ni el resto del patronato hayan podido hacer nada por salvar un edificio emblemático que siempre ha acompañado a la universidad en sus andaduras.

Imagen de archivo. Alumnos del CMUA en el Taller de Acuasferas.

Desde estas líneas agradecemos el trato prestado por Joaquín Martín, director del Colegio, y por el resto de la plantilla de trabajadores de esta institución. Les deseamos toda la suerte del mundo en este futuro incierto que se avecina a muchos de ellos. Desde aquí, nuestro agradecimiento y apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario