En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


miércoles, 30 de junio de 2010

Primeros pasos de la Web de ASACUA, el Foro ya está listo

Nos alegra comunicaros que desde hace unos días el nuevo foro de ASACUA está funcional, a falta de ir ajustando y remodelando pequeños detalles conforme se puedan subsanar. Esperamos que esta nueva vía de comunicación os ayude a todos a conoceros mejor y a poder organizar de una manera más rápida las actividades de la asociación.


El foro es la primera etapa en el difícil camino de crear una web más potente. Todo se andará, pero os adelantamos que el proyecto ya está en marcha y, gracias a compañeros como José Verdú, que ya está manos a la obra, muy pronto esto será una realidad.

Un saludo a todos desde ASACUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario