En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevo Patrocinador: Mar y Tierra


Tenemos el placer de anunciaros que otra de las tiendas especializadas de Alicante se suma como patrocinadora de nuestra asociación. Esta vez es Mar y Tierra, situada en la Calle Catedrático Soler, en la ciudad de Alicante, quien nos ofrece su apoyo a través de colaboraciones con la asociación que incluyen descuentos varios en gran diversidad de productos, así como su voluntad de participar en charlas y actividades organizadas desde ASACUA.

En Mar y Tierra podéis encontrar una amplia variedad de productos para acuarios marinos y dulces tropicales, filtros, skimmers, alimentos de todo tipo, peces disco, animales marinos y un largo etcétera. Os animamos a visitar su tienda y a disfrutar de los productos que tienen para ofrecernos.

Agradecemos desde estas líneas al equipo de Mar y Tierra por su generosidad con nosotros y esperamos que esta relación sea para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario