En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


domingo, 16 de agosto de 2009

Primer Concurso Fotográfico IBERCAN-ASACUA: Rincones Acuáticos


Tenemos el placer de comunicaros que en breve celebraremos el primer concurso fotográfico para nuestr@s soci@s. Este concurso, patrocinado por IBERCAN constará de dos premios que recaerán en las mejores fotografías presentadas por los socios.

Pasamos a explicaros en profundidad el funcionamiento del concurso.

-Título: I CONCURSO FOTOGRÁFICO IBERCAN-ASACUA, RINCONES ACUÁTICOS.

-Temática: Fotografía el mejor rincón de tu acuario, donde dispones de la mejor de las vistas, donde ocurren cosas fuera de lo común o se dan circunstancias especiales que capten tu atención. No es necesario tener peces vistosos ni una cámara profesional, basta con captar el instante preciso en una imagen nítida y atractiva. Se valorarán diversos aspectos como la originalidad de la toma, el encuadre, la nitidez y la luz, la dificultad de la fotografía o la composición del acuario, etc.

-Concursantes: sólo socios y socias que hayan pagado su cuota anual.

-Premios:
Primer Premio: Bono de 50 € en compras en Ibercan.net
Segundo Premio: Bono de 20 € en compras en Ibercan.net

-Plazo de presentación: del 1 al 20 de octubre de 2009.

-Plazo de deliberación del jurado: del 20 al 30 de octubre de 2009.

-El jurado estará compuesto por representantes de ASACUA e IBERCAN.

-Otros datos como el número de fotos, tamaño de las mismas, incompatibilidades del concurso, etc., deben consultarse directamente en las bases que adjuntamos a continuación.

Para participar en el concurso es imprescindible la lectura y aceptación de las bases, las cuales podéis consultar pinchando en este enlace y agrandando la imagen (se recomienda guardar la imagen en el ordenador para visualizarla ampliada y detenidamente): Bases del I Concurso Fotográfico IBERCAN-ASACUA, Rincones Acuáticos.

Así que ya sabéis, id calentando las cámaras y practicad este verano, en octubre hay dos premios estupendos esperando a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario