En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


lunes, 17 de agosto de 2009

Primeros Carnés de Socios, ya están en camino

Parece que se han hecho de esperar, pero como ya comentamos, estábamos esperando a tener alguna plancha completa para poder llevarlos a la imprenta. Ya están aquí, van en camino, los primeros carnés para los socios de ASACUA.

A algunos socios os los entregaremos directamente en mano, mientras que a aquellos con los que no podemos quedar directamente os los estamos enviando vía correo postal, así que estad muy atentos al correo a partir de ahora.

Recordad que el carné de socio es el único documento que os acredita plenamente como miembros de la asociación y, por tanto, os da acceso a descuentos en tiendas así como a otras ventajas exclusivas. Si no presentáis este documento no podréis beneficiaros de estas ventajas. Del mismo modo existe un sello oficial que valida definitivamente el documento para que no sea falsificable. Cada carné lleva impresa la fotografía del socio y sus datos únicos e intransfereibles. La validez del documento es de un año, por tanto su vida útil también. Con esto os queremos decir que cuidéis de él ya que hasta dentro de doce meses con el pago de la siguiente cuota anual no se volverá a expedir uno nuevo.

Aquí os dejamos una fotografía de nuestro presidente y amigo, Pedro Lillo, ultimándolos y poniéndoles el sello oficial antes de remitíroslos. Puede observarse la satisfacción en su cara, ya que paso a paso vamos avanzando, lentos pero seguros. Gracias por todo el trabajo que estás haciendo Pedro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario