En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 1 de agosto de 2009

Nuevo Patrocinador: Sumatra Acuarium

Queremos anunciaros que recientemente se ha incorporado a nuestra lista de patrocinadores una tienda que lleva mucho tiempo activa en la ciudad de Alicante. Se trata en este caso de Sumatra Acuarium, situada en la Calle Elizaicín, muy cerca del Museo Arqueológico (MARQ).

En Sumatra podemos encontrar una amplia variedad de especies para nuestros acuarios, terrarios y paludarios así como múltiples productos para el hobby de la acuariofilia en general.

El equipo de Sumatra pondrá a disposición de los socios de ASACUA que se acrediten como tales varios descuentos en sus compras dependiendo del material adquirido. Es por este gesto por lo que desde la asociación agradecemos sinceramente a Sumatra su amabilidad y deseamos seguir contando con su apoyo durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario