En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 29 de agosto de 2009

Solicitud de participación en encuesta para elaborar productos de test para acuarios

Desde un estudio independiente para el desarrollo de productos de test para acuarios nos han solicitado al conjunto de soci@s de ASACUA que colaboremos rellenando una encuesta para la persona que está desarrollando dicho estudio. De forma voluntaria, los usuarios del blog que quieran participar, pueden pinchar en el link que os ponemos a continuación y enviar un e-mail al encargado del proyecto, el señor Agustín Gago, solicitando la encuesta para rellenar. Os adelantamos que es un documento bastante breve, que no os robará más de tres minutos de vuestro tiempo y que vuestra participación es valiosa, ya que la experiencia de los acuariófilos es muchas veces un factor decisivo a la hora de elaborar nuevos productos. Además agradecemos a Agustín que se haya puesto en contacto con nosotros para pedirnos nuestra opinión.

Esperamos que esta colaboración sirva para llevar a cabo productos más fiables y versátiles para los aficionados.

Para participar simplemente pinchad AQUÍ y enviad un e-mail al correo que os aparecerá con asunto "Encuesta". Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario