En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


miércoles, 8 de julio de 2009

Calendario de ASACUA


Vamos a intentar llevar a cabo un calendario mensual para los socios y amigos de ASACUA. Este calendario lo podréis encontrar en el lateral derecho al final de todos los menús. Se trata de una imagen de alta resolución que podréis descargar y guardar en vuestro ordenador, si os apetece, y establecerla como fondo de escritorio. De este modo tendréis un calendario mensual y un fondo de escritorio nuevo cada mes. Como veis no hace falta ser socio de ASACUA para acceder a estos calendarios, simplemente pasarse por el blog de vez en cuando y descargarse la imagen. Intentaremos que las fotos sean educativas a la vez que bonitas o llamativas. Estas imágenes las obtendremos de internet (fotografías sin copyright) o bien de aquellas que nos enviéis los socios o colaboradores. Tened en cuenta que son imágenes de alta resolución de 800x600 píxeles, muy nítidas y de fondo homogéneo, por lo tanto si pensáis que tenéis una buena foto candidata a ser digna de un calendario, intentad que cumpla con las dimensiones especificadas y que su calidad sea alta. Podéis enviarnos sugerencias de fotografías o fotos vuestras a nuestro correo electrónico y las tendremos en cuenta para futuros calendarios. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Hemos quereido empezar con una especie típica mediterránea, antaño muy abundante en aguas de la bahía de Alicante, la sepia común, un animal muy curioso capaz de mimetizarse con el fondo marino cambiando completamente su color. Para guardar la imagen en grande id al menú inferior derecho y pinchad sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario