En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo Patrocinador: Acuarium Nautilus

Esta vez es otra de las grandes tiendas especializadas en acuariofilia de Alicante la que nos muestra su apoyo como nuevo patrocinador. Estamos hablando de Acuarium Nautilus, situada en el centro de Alicante, a espaldas del Mercado Central.

Acuarium Nautilus es una tienda donde encontraremos múltiples accesorios para nuestros acuarios, pero sobre todo una amplia variedad de animales, tanto peces como invertebrados de agua dulce y marinos, que podremos contemplar en una extensa exposción a lo largo de sus pasillos. Por ello os animamos a visitar su tienda y disfrutar de los descuentos varios que Nautilus pone a disposición de los socios de ASACUA, dependiendo de los artículos comprados.

Desde ASACUA le agradecemos a Nautilus su disposición en este tema y su apoyo en estos primeros momentos de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario