En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


viernes, 17 de julio de 2009

Nuevo Patrocinador: Coral-Reef.es


Es un placer poder comunicaros que ya contamos con el apoyo de un nuevo patrocinador, en este caso Coral-Reef.es, comercio especializado sobre todo en artículos para acuariofilia marina, que pone a nuestra disposición múltiples opciones a través de su tienda virtual, desde acuarios y muebles, alimentos vivos, accesorios para corales, productos químicos para el agua salada, etc. Os animamos a que les echéis un vistazo a través del enlace del blog.

Coral-Reef pone al servicio de los socios de ASACUA un 10% de descuento en todo el material y un 5% para animales (un 15% de descuento para los peces marinos criados en cautividad (de momento Ocellaris y Kaudernis). Además los portes serán gratuitos para los meses de julio y agosto.

Por todo ello y el buen trato que nos han dado desde Coral-Reef, les agradecemos a Javier y a todo el equipo su atención y amabilidad. Bienvenidos y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario