En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


jueves, 9 de julio de 2009

Nuevo Patrocinador: Terra Viva


Esta vez tenemos el placer de anunciar el apoyo de una de las tiendas más importantes de la provincia de Alicante. Se trata de Terra Viva, un comercio que cuenta con más de 800 metros cuadrados dedicados al mundo animal situado en la misma ciudad de Alicante. En esta tienda que muchos ya conocéis podréis encontrar un amplio repertorio de material de acuariofilia así como gran variedad de animales y plantas, ya no sólo acuáticos. Terra también cuenta con residencia y peluquería canina así como con servicio de veterinaria y otras prestaciones.

El equipo de Terra pone a disposición de los socios que se acrediten descuentos y otras ofertas que variarán en función del material adquirido así como su predisposición a permitirnos organizar charlas y otros eventos en sus instalaciones. Es por ello que desde la Junta Directiva les agradecemos profundamente su amabilidad y este importante apoyo que nos brindan. Desde aquí un más que cordial saludo a José y el resto del equipo gestor de Terra Viva.

1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo por la apuesta de Terra Viva por nuestra asociación, muchos de nosotros somos clientes asiduos de este establecimiento, debido a la cantidad y calidad de productos que poseen, así como también por la atención y el asesoramiento que ofrecen.

    Feclicidades Terra Viva!!!

    ResponderEliminar