En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


domingo, 19 de julio de 2009

¡Más de 1000 visitas en un mes!

Como habréis podido ver en cuestión de un mes (tiempo que lleva abierto el blog) hemos recibido aproximadamente 1000 visitas en la web. Esto, que no es más que una cifra simbólica, es bastante alentador. Significa que estamos consiguiendo reunir a un grupo de gente que tiene interés por lo que pretendemos hacer, que no es ni más ni menos que conseguir que la acuariofilia alicantina se vea potenciada y que todos los compañeros de afición de la provincia tengamos ciertas ventajas para desarrollar nuestro hobby, entre otros fines a los que aspiramos alcanzar muy pronto.

Por este motivo queremos agradeceros vuestro apoyo y animaros a que sigáis involucrados con este proyecto. Podéis participar de más formas también. Una de ellas es suscribirse al Blog, es decir, hacerse seguidor a través del botón que aparece en el lateral derecho. De esta manera muestrastu vinculación con el blog y estás informado de actualizaciones. Otra forma muy importante de participar son vuestros comentarios sobre las entradas. Cuando algo os parezca interesante o, por el contrario, no os guste (también nos gusta recibir críticas constructivas, es la única forma de mejorar las cosas) o tengáis alguna sugerencia, no dudéis en dejar vuestra opinión debajo de las entradas del blog. Comentadnos qué os parecen las cosas que vamos haciendo, os lo agradeceremos de todo corazón.

¡Un saludo cordial y a por las 2000 visitas!

1 comentario:

  1. Enhorabuena :) Y como se suele decir, es solo el comienzo. Seguro que ese maravilloso proyecto seguirá creciendo. Un saludo.

    ResponderEliminar