En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


martes, 7 de julio de 2009

Nuevo Patrocinador: Aquaplantas.com


Tenemos el placer de presentaros a nuestro nuevo patrocinador, esta vez se trata de Aquaplantas.com, empresa ampliamente conocida entre los aficionados a la acuariofilia por su grandísimo stock en plantas para acuarios y estanques, además de por su estupenda calidad y atención.

Aquaplantas.com pone a disposición de los socios de ASACUA un descuento del 10% en todas las compras. Para acceder a estos descuentos simplemente tendremos que registrarnos en su página web y, al hacer los pedidos, adjuntarles una imagen digitalizada (escaneada) de nuestro carné de socios. Aquaplantas.com podrá pedirnos la confirmación de que el socio está dado de alta en la asociación para asegurarnos de que este proceso es fiable.

Así que por todo esto y por el buen trato y aceptación que hemos recibido, desde aquí saludamos y agradecemos a Juan Antonio y a todo el equipo de Aquaplantas.com por todo ello y les damos la bienvenida al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario