En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


jueves, 1 de octubre de 2009

Carné Infantil

Tras la reunión del pasado domingo 27 de septiembre, en la que comunicamos la idea, os enseñamos por el blog el modelo del futuro carné de socio infantil.


La finalidad de este carné es el fomentar la afición entre la "gente pequeña". Todos aquellos menores de 12 años que deseen darse de alta en la asociación podrán hacerlo a través de este mecanismo. La expedición de este carné tendrá un coste de 2 € y tendrá una validez anual, exactamente como un carné de socio plenario adulto. El precio de expedición se ciñe estrictamente al coste de la impresión y el plastificado, siendo aún más simbólico si cabe que el coste de una cuota anual de un adulto. El socio infantil no tendrá derecho a voto en las reuniones oficiales, pero podrá disfrutar plenamente de los descuentos y actividades que organice la asociación al igual que el resto de socios. Para ser nombrado socio infantil simplemente deberá depender de un adulto que ya pertenezca a la asociación, es decir, que haya abonado su cuota anual, pudiendo ser hijos o menores tutelados por este socio.

Los socios infantiles tendrán un número propio, independiente de sus padres o tutores, el cual podrán conservar si así lo quieren al superar los 12 años y convertirse en socios plenarios o numerarios.

Con esta iniciativa lo que se pretende es fomentar la pasión por la acuariofilia de los pequeños, a través de su plena participación en actividades relacionadas con la acuariofilia. Esperamos que la idea sea de vuestro agrado y quedamos a la espera de solicitudes a través de nuestro correo electrónico (asacua@hotmail.com) para quien quiera tramitar estos documentos. Como supondréis, los socios infantiles necesitarán aportar su información a través del formulario de socios adjuntando una fotografía actualizada para la personalización del carné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario