En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


jueves, 1 de octubre de 2009

I CONCURSO ASACUA-IBERCAN: RINCONES ACUÁTICOS. Plazo abierto


Os recordamos que desde hoy y hasta el día 20 de octubre de 2009 a las 23:59 horas queda abierto el plazo para presentar las fotografías del I CONCURSO ASACUA-IBERCAN: RINCONES ACUÁTICOS. Os animamos a participar para poder disfrutar de esos magníficos premios que nuestro patrocinador IBERCAN pone a disposición de los dos ganadores, recordemos, 50 euros en compras para el primer y 20 euros para el segundo puesto.

Consultad las Bases detalladas del concurso y la entrada inicial donde explicamos la temática del mismo. ¡Que no se os pase este evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario