En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


jueves, 1 de octubre de 2009

Fotografías de la Reunión del 27 de Septiembre de 2009

Tras la realización de nuestra primera reunión oficial el pasado domingo 27 de septiembre muchos estamos de acuerdo en que fue un rotundo éxito. Pese a la lluvia y la alerta permanente en toda la provincia conseguimos reunirnos más de 20 socios en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de Alicante. Es por esto que desde estas líneas os damos las gracias por vuestro apoyo y por los momentos que vivimos juntos.

Reparto de tarjetas y separadores a los socios asistentes

Para algunos este ha sido su primer encuentro, esperamos que uno más de una larga lista que empezará ahora. Para otros ha sido motivo de encontrar a viejas caras conocidas.

El Presidente Pedro (izquierda) y el Secretario Nico (derecha) encabezando la reunión

Como sabéis se trataron muchos temas como la organización de actividades para los próximos meses. Gracias a esta reunión ya tenemos nuevos objetivos para ir trabajando y fijarnos nuevas metas. Desde ya nos ponemos manos a la obra para avanzar como asociación.

Para aquellos que no pudieron asistir os dejamos algunas fotos del encuentro.

Una foto de grupo al final de la reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario