En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


lunes, 26 de octubre de 2009

Los Ganadores del Concurso Fotográfico Rincones Acuáticos son...


¡Os comunicamos que el juarado del Concurso Fotográfico Rincones Acuáticos, organizado por IBERCAN y ASACUA, ha finalizado la deliberación de los premiados en el concurso!

Tras visualizar las fotografías presentadas a concurso, cuyas bases podéis consultar en la entrada inicial sobre este tema, el jurado dictamina que los ganadores son...

-Primer Premio (bono de compra en Ibercan de 50 €): Nicolás Rodríguez Luchoro


-Segundo Premio (bono de compra en Ibercan de 20 €): Roustam Gaifutdinov


¡Enhorabuena a los dos ganadores! Y muchas gracias al resto de socios por participar. Recordad que ASACUA realiza muchas actividades participativas a lo largo del año, por lo que hay que estar atentos a las convocatorias del blog y de las notificaciones de correo.

Los ganadores pueden ponerse en contacto con Ibercan para solicitar sus premios. No podemos despedirnos en esta entrada sin agradecer a nuestro patrocinador su colaboración en este concurso. Desde estas líneas, vaya un abrazo cordial para Isaías y todo el equipo de Ibercan.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario