En este blog descubriréis las ventajas de formar parte de una asociación que pretende aunar los esfuerzos de l@s aficionad@s al acuarismo en la Provincia de Alicante. Las metas son muchas, la ilusión bastante grande, los retos aún están por llegar... te invitamos a que te unas al grupo para descubrir el apasionante mundo de la acuariofilia a través de encuentros, viajes culturales, intercambios, charlas y mucho más. Ya somos much@s, esperamos contar contigo también.


sábado, 17 de octubre de 2009

Nuevo Patrocinador: PezDiscus


Tenemos el placer de anunciaros que PezDiscus, a cargo de David Jan, a quien agradecemos su gesto, es uno de nuestros nuevos patrocinadores.

PezDiscus es una tienda situada en La Nucía donde podemos encontrar una amplia variedad de peces discos de 3 hasta 18 cm a precios muy competitivos. Es distribuidor oficial de Discus Stendker y también cuenta con lo último en iluminación, decoración, filtros, bombas para acuarios y una amplia variedad de productos.

David pone a disposición de los socios de ASACUA unos descuentos en peces del 10% y en materiales de hasta el 15%. Es por ello que le damos nuestra más calurosa bienvenida y le agradecemos sus atenciones con los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario